La alcaldesa de Béjar Elena Martín inaugura las casetas de las Ferias de Béjar
La alcaldesa, acompañada de varios miembros de su equipo de gobierno, se han pasado por el entorno del Parque de la Corredera, donde se han instalado
La alcaldesa de Béjar, Elena Martín, acompañada por varios miembros del equipo de gobierno han inaugurado este viernes, 30 de agosto, las casetas de las Ferias de Béjar.
En el entorno del Parque de la Corredera, en la Plaza de Santa Teresa, las casetas han atraído en este primer día a multitud de vecinos y curiosos dispuestos a pasar un buen rato durante la noche del viernes.
Se da así el pistoletazo de salida a más de una semana de celebraciones en la ciudad textil, unas ferias que a buen seguro harán disfrutar a todo aquel que quiera pasar un buen rato.
También te puede interesar
Lo último