La Covatilla, ya con tres pistas verdes, y con el remonte del telesilla y la pista azul

Además, las previsiones meteorológicas para el Sistema Central no dan avisos por riesgos

Covatilla 013
Covatilla 013

La estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla se encuentra abierta con tres pistas verdes, según ha informado este viernes 8 el Ayuntamiento, presidido por Alejo Riñones. 

Además, el Consistorio ha informado de que este sábado 9, la estación de esquí abrirá "el remonte del telesilla y la pista azul de El Cerrojo, con un kilómetro y medio de longitud. 

También se encuentran funcionando "todos los servicios", como los de restauración, el alquiler y la escuela de esquí y, entre otros, el centro médico. 

Respecto a las previsiones meteorológicas del Sistema Central para este sábado, no existen avisos por ningún riesgo, sin probabilidad de precipitaciones y con unas temperaturas suaves que llegarán, en las horas más cálidas de la jornada, hasta cerca de los 14 grados. 

stats