Los agricultores cacereños cortan la A-66 este martes en protesta por la crisis del sector

Retenciones en la autovía Ruta de la Plata en Hervás en ambos sentidos 

 Corte agricultores Extremadura
Corte agricultores Extremadura

Los agricultores extremeños salen a la carreteras este martes, 18 de febrero, tras recibir el visto bueno de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Extremadura. La movilización de los profesionales está produciendo retenciones y cortes en carreteras convencionales y en autovías durante toda la mañana, tanto en Cáceres como en Badajoz.

Actualmente, hay retenciones y cortes en la A-5 y en la A-66, en el término de Hervás, en ambos sentidos, en Navalmoral de la Mata y en Coria, según la información de la DGT.


En la provincia de Cáceres, los cortes autorizados son en la A-5 a la altura de Navalmoral de la Mata, en el cruce de Peraleda; en la A-66, a la altura de Hervás y también en la salida de Casar de Cáceres, a la altura de El Gallo; en la N-521, en Valencia de Alcántara (frontera con Portugal) y la EX A1 (autovía autonómica) a la altura de Coria.  

Protestas que ya han tenido un arranque simbólico en la localidad de Villafranca de los Barros, Badajoz, con una fachada del Ayuntamiento que ya luce el lazo verde en solidaridad con el sector agrario.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído