La asociación de ganaderos '19 de abril' organiza una jornada en respuesta a la "corriente animalista que tanto daño hace al medio rural"

Se celebrará este miércoles en la finca Castro Enriquez de Aldehuela de la Bóveda 

 El precio de las vacas y terneros baja en la Lonja
El precio de las vacas y terneros baja en la Lonja

La asociación de ganaderos ‘19 de abril’ para este miércoles, 24 de abril, en Aldehuela de la Bóveda una jornada ‘En defensa del mundo agropecuario, el patrimonio natural y cultural’. La agrupación lleva a cabo esta iniciativa en respuesta a la “corriente animalista surgida y cada vez más de moda que tanto daño está causando al medio rural”.

El objetivo de la cita, según señala ’19 de abril’ en un comunicado, es el de “informar y poner de manifiesto la importancia y beneficios de nuestros sistemas de explotación, ganadería, medio rural, patrimonio natural y cultural”. La jornada se llevará a cabo en la finca Castro Enriquez, en la salida 275 de la autovía A-62. 

Participarán ponentes de la Dirección General del Medio Natural de la Junta de Castilla y León, del sector porcino, del sector vacuno, de la Reserva de la Biosfera, ganaderos de la montaña de León, de la Fundación del Toro de Lidia, de la USAL y una delegación de empresarios chinos, importadores de productos agroalimentarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído