Ciudadanos apoya al sector azucarero de Castilla y León tras los ataques de Alberto Garzón a través del hashtag #elazúcarmata

La formación naranja destaca la importancia de esta industria, que genera cerca de 6.000 puestos de trabajo en la Comunidad

6 Comentarios

 Cs CCyL sector remolachero 04112020
Cs CCyL sector remolachero 04112020

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha trasladado su apoyo al sector azucarero de Castilla y León, ante los ataques del Gobierno de la nación – en concreto, del ministro de Consumo, Alberto Garzón – con la campaña propagandística #elazúcarmata.

El portavoz de Cs en las Cortes, David Castaño, y el procurador por León, Francisco Javier Panizo, que intervino en la sesión plenaria de ayer en una Proposición No de Ley en contra de la subida del IVA en las bebidas azucaradas, se han reunido con los representantes de la industria remolachera castellana y leonesa.

En concreto, el presidente del Comité de Empresa de Acor, Francisco Martín; el secretario de UGT FICA de Azucarera, Francisco Javier Fernández; el secretario de administración y recursos de UGT-FICA estatal, Jesús García Zamora; la directora de Relaciones Institucionales y RSC de Azucarera, Isabel Vasserot.

La formación naranja ha destacado la importancia de esta industria agroalimentaria, que en Castilla y León genera cerca de 6.000 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos. Del mismo modo, el partido liberal ha criticado los intentos de demonizar a todo un sector por una cuestión ideológica, completamente alejada de la realidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído