Ciudadanos Salamanca propone una reducción del 50% de la tasa de precios para los expositores de Salamaq 2021

La formación naranja advierte que la Junta de Gobierno local tiene capacidad para establecer y derogar los precios públicos desde 2015

2 Comentarios

Salamaq
Salamaq

Los diputados provinciales de Ciudadanos Salamanca han propuesto a la Comisión de Hacienda de la Diputación reducir en, al menos, un 50% la tasa de precios públicos para los expositores que participen en la feria de ganado Salamaq 2021.

“Creemos que es una actuación adecuada y conforme a la realidad que vivimos” ha manifestado el diputado provincial, Jesús Luis de San Antonio. En este sentido, ha recordado que las restricciones sanitarias derivadas de la covid implican la reducción de aforos, en cuanto a expositores y visitantes. “Es necesario impulsar y ayudar a los participantes mediante la bonificación a aquellos expositores que realizan un importante esfuerzo para el desarrollo de esta feria”  

Asimismo, el diputado provincial de la formación naranja ha recordado que no es necesario la apertura de un expediente que deba derivarse a sesión plenaria. Desde el pasado 6 de julio de 2015 se aprobó delegar en la Junta de Gobierno local el establecimiento y derogación de los precios públicos. Es decir, “que esta misma Junta de Gobierno local, de manera automática, puede hacer la rebaja y beneficiar a expositores, personas y público que asista a la feria Salamanca 2021”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído