La Diputación publica los precios por la prestación de servicios en la feria Salamaq

 La Diputación publica los precios por la prestación de servicios en la feria Salamaq
La Diputación publica los precios por la prestación de servicios en la feria Salamaq
La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Salamanca aprobó, el pasado 11 de junio, los precios públicos por la prestación de los servicios que deberán abonar los expositores por su participación en la Feria del Sector Agropecuario de Salamanca (Salamaq). Cita que se celebrará del 4 al 8 de septiembre en el recinto ferial de la institución provincial.

Estos precios públicos, que previamente fueron dictaminados por la Comisión de Hacienda de la Diputación, están avalados por un estudio de costes. Según explica la institución son precios finales que no estarán gravados por el Impuesto de Valor Añadido y no presentan variación significativa alguna con respecto a los aplicados en las últimas ferias agropecuarias celebradas en el recinto ferial. Los precios aprobados regulan servicios como la utilización de espacios, mobiliario, potencia eléctrica, servicio de limpieza, azafatas, parking y entradas profesionales, y espacios de publicidad, entre otros.

 

Este lunes, 7 de julio, la Diputación ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia los acuerdos alcanzados en relación a la modificación de los precios públicos por la prestación de servicios en Salamaq14. Así pues, el precio del seguro obligatorio será de 2,80 euros por metro cuadrado y a partir de los 50 será de 140 euros. Igualmente, informan desde La Salina que los precios públicos de la Feria del Sector Agropecuario se incrementarán en un 10% de IVA de conformidad con los tipos de IVA aplicables.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído