Empieza a cotizar la colza en la Lonja de Salamanca
La cebada se mantiene estable y el maíz sube ligeramente este lunes 7 de julio
La Lonja de Salamanca ha determinado este primer lunes del mes de julio que sigan sin cotizar el trigo, la avena, el centeno y el triticale, manteniendo la decisión de la semana pasada ante la caída constante y generalizada de los precios de los cereales. Lo que sí ha cotizado es la cebada, que repite el mismo precio que la semana anterior quedando en 182 euros la tonelada y el maíz ha sufrido una ligera subida de un euro, lo que lo deja en 218 euros la tonelada.
La que si ha cotizado por primera vez en esta campaña ha sido la colza, que se ha quedado con un precio de 405 euros la tonelada. Por su parte, todos los forrajes repiten precio.
En cuanto a la mesa de ovino los lechazos repiten los precios de la semana anterior en todas las categorías menos en la de 13 a 15 kilos que baja 15 céntimos, lo que se suma a la bajada de 5 céntimos de la semana anterior. También bajan de forma generalizada los precios de los corderos, entre 10 céntimos para los más grandes y 26 céntimos los más pequeños.
También te puede interesar
Lo último