Fallados los premios de fotografía de raza morucha en Salamaq

La imagen vencedora ha sido realizada por Antonio Silva Aboy, que se ha impuesto entre 188 capturas concursantes. El premio ha sido recogido por su hijo, también participante, en presencia de los diputados José María Sánchez,  Eva Picado y Manuel Rufino García

0 Comentarios

 Fallados los premios de fotografía de raza morucha en Salamaq
Fallados los premios de fotografía de raza morucha en Salamaq

El stand de la raza salmantina morucha en el pabellón central de Salamaq ha sido escenario de la entrega de los premios de fotografía que ha impulsado la raza autóctona de Salamanca. En el acto han estado presentes los diputados provinciales José María Sánchez, Eva Picado y Manuel Rufino García que han querido mostrar así su apoyo a uno de los productos más emblemáticos de la tierra y con larga tradición en la feria.

El ganador ha sido Antonio Silva Aboy, cuyo hijo, que también ha participado en el certamen y ha logrado meter una de sus imágenes entre las 10 finalistas, ha sido el encargado de recoger el premio en metálico en ausencia de su padre. El responsable de la raza, ha revelado que la cuantía del premio es modesta, 250 euros, aunque ha destacado que lo importante es la afición por la morucha que han demostrado los participantes.

En total 188 imágenes han entrado en concurso, de las que 10 han sido elegidas como fianalistas y han tenido el honor de decorar el stand de raza morucha en el pabellón centra de Salamaq. muchas de ellas, además, han sido realizadas por niños en el marco de unos talleres de fotografía realizados a los largo del pasado curso. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído