FHASA aborda la agricultura de precisión en su segunda jornada de profesionalización

En sus instalaciones de la avenida Fuentesaúco 11, en el Polígono Industrial de Los Villares, se ha celebrado la segunda edición de sus jornadas de Profesionalización del campo en la que han abordado en profundidad las nuevas técnicas de la agricultura de precisión de la mano del especialista Diego Jiménez. Los asistentes han podido disfrutar también de un aperitivo y han recibido un obsequio por parte de la casa oficial de tractores New Holland para la provincia

0 Comentarios

 Jornadas en Fhasa
Jornadas en Fhasa

FHASA, concesionario oficial de tractores New Holland en la provincia, ha celebrado este jueves una jornada dedicada al agricultor sobre la profesionalización del sector. Dicho evento arrancó a las 11:00 horas en sus instalaciones en la avenida de Fuentesaúco 11 (Polígono Industrial Villares de la Reina). Una charla-coloquio sobre la PLM, que Diego Jiménez, especialista en Agricultura de Precisión. Después, se ha revido un aperitivo y se entregado un obsequio a los asistentes.

Si hay en la provincia una de las empresas de maquinaria agrícola más importantes esa es FHASA, concesionario oficial de tractores New Holland en Salamanca. Un negocio familiar que dirige hoy día José Antonio Hernández y que ha ido pasando de generación en generación desde hace sesenta años. Además ya tiene el futuro asegurado, pues quienes representan las generaciones venideras ya se encuentran muy implicados con la empresa de tractores. ?Nuestro objetivo ha sido siempre modernizar el trabajo del agricultor y ganadero salmantino, proporcionándole soluciones a la vanguardia e innovación y tecnología. Por eso hemos programado esta jornada de profesionalización del sector?, asegura Hernández.

FHASA ha crecido de la mano de la modernización del campo destacando por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, tanto en la comercialización de los productos más innovadores como por un servicio de posventa atento, personalizado y que prioriza las necesidades de cada cliente. ?Hemos destacado durante todos estos años por ser merecedores de la confianza de las marcas referencia del sector para comercializar sus productos desde que iniciaron su trayectoria en nuestro país?. FHASA comercializa un amplio surtido de todo tipo de accesorios para maquinaria agrícola, además de toda la gama de tractores New Holland, que permitirá al agricultor modernizar y rentabilizar su actividad.

Finalmente, FHASA ofrece una serie de ventajas que son garantía de éxito para cualquier explotación: experiencia de primer nivel a lo largo de décadas, la oferta del producto más puntera del mercado, instalaciones amplias y modernas, los mejores servicios en posventa, taller oficial y taller móvil, tienda de accesorios y mantenimiento, etcétera. Además, desde este año FHASA también comercializa maquinaria de la sección New Holland Construcción siendo también taller oficial para la misma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído