Si hay en la provincia una de las empresas de maquinaria agrícola más importantes esa es FHASA, concesionario oficial de tractores New Holland en Salamanca. Un negocio familiar que dirige hoy día José Antonio Hernández y que ha ido pasando de generación en generación. Además ya tiene el futuro asegurado, pues quienes representan las generaciones venideras ya se encuentran muy implicados con la empresa de tractores.

Un año más, y como viene siendo habitual desde su asistencia desde los inicios de la feria, la casa de tractores New Holland en Salamanca vuelve a mostrar su amplio catálogo de vehículos. ?Llevamos toda una vida acudiendo a esta feria, incluso cuando no se celebraba en su actual emplazamiento. Es muy buen escaparate porque en cuanto a maquinaria es una de las ferias a tener en cuenta en toda España?. Por eso, FHASA no falta nunca a la cita para poder estar cerca de los clientes, atenderles y satisfacer sus necesidades en el marco más profesional.

José Antonio Hernández, director de FHASA, destaca que los tractores New Holland son los que mayor tecnología implantan. ?Es la marca que más avanza tecnológicamente. En este sentido, hoy por hoy vamos por delante de los demás y estoy convencido de ello. El tractor New Holland es una marca que está apostando por el futuro de la agricultura?, asegura, además de señalar que las expectativas de participación en las Feria del Sector Agropecuaria son muy buenas pese a la situación de los mercados. Los tractores aguardan en Salamaq mostrándose en una amplia gama de posibilidades para adaptarse a cualquier tipo de agricultor.

Una de las novedades que presenta en exclusiva FHASA en Salamanca 2015 es el nombramiento como concesionario oficial de la sección New Holland construcción. Por ello la exposición cuenta este año una máquina retroexcavadora mixta y que da cuanta de lo que se comenzará a comercializar también en los próximos años. Así como también, FHASA en Salamanca servirá como taller para esta y otro tipo de máquinas de construcción de New Holland que ya están en el mercado. Otra de las novedades tiene que ver con la instalación en la feria de una tienda con disponibilidad de productos de desgaste a disposición del agricultor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído