La Marca de Garantía salmantina acude a la cita ubicada en el stand 3G25-D5 del pabellón 3 de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), donde la Junta de Castilla y León desplegará lo más granado del sector agroalimentario de la comunidad, bajo el paraguas de “TIERRA DE SABOR”.

En este certamen, al cual asistieron en el año 2011 más de 78.000 profesionales, IBÉRICOS DE SALAMANCA pretende consolidar su imagen, promocionando y divulgando sus productos ibéricos entre unos profesionales que confiesan acudir al salón con la firme voluntad de comprar, informarse para futuras compras, buscar proveedores y/o contactar con clientes.

En su stand, la Marca de Garantía ofrecerá mañana y tarde degustaciones de sus productos “CUM LAUDE” mostrándose así de forma muy exquisita en el escaparate gourmets más distinguido a nivel nacional. Además dentro del programa de actividades de la Junta de Castilla y León, un cocinero ensalzará las cualidades de IBÉRICOS DE SALAMANCA, mediante un nuevo concepto de Show-Cooking dirigido a unos 50 asistentes privilegiados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído