Media veda en Castilla y León, fecha de duración y especies que se pueden cazar
Se habilitarán los martes, jueves, sábados, domingos y festivos
La apertura de la media veda de caza en Castilla y León está a la vuelta de la esquina. Desde el próximo 15 de agosto, festivo de la Asunción de la Virgen, los amantes de la caza podrán practicar su afición, pero ojo, como de costumbre no se puede cazar en cualquier fecha ni cualquier especie.
Para nuestra Comunidad, la apertura de la media veda será el 15 de agosto y hasta el 17 de septiembre, pero solo para las especies de conejo (novedad de la media), zorro, codorniz, urraca y corneja y podrá llevarse a cabo esta actividad los martes, jueves, sábados, domingos y festivos, con la única limitación de un cupo de 25 codornices por cazador al día.
Del mismo modo, desde el 25 de agosto al 17 de septiembre se habilita la caza de las palomas torcaz y bravía, pero sin restricción de días hábiles para la actividad.
No obstante la información detallada se puede consultar en la web de la Junta
Gestiona tu licencia de caza en Castilla y León en el siguiente enlace
También te puede interesar