La Lonja de Salamanca repite todas las cotizaciones, excepto trigo y avena, que suben un euro

Sesión sin cambios en las mesas de vacuno, ovino y porcino, a la espera de la evolución de los mercados tras las fiestas navideñas

 Mercado vacuno  (2) result
Mercado vacuno (2) result

A las puertas de la Nochebuena, la reserva de corrales ha bajado al 59,2% con una presencia de animales de 1.940, ligeramente inferior al anterior mercado. Los precios se mantienen sin novedades, con los becerros machos para cebadero a 498 euros, las hembras a 377 y el ternero del país a 300 euros.

Tanto la mesa de vacuno de vida como la de carne han optado por mantener los precios sin cambios, a la espera de la evolución de los mercados tanto nacionales como internacionales.

Por lo que se refiere a la evolución de la Lonja de Salamanca, impera la repetición de cotizaciones en todas las mesas, salvo en la de cereales. Aquí ha sido donde se han producido los únicos cambios, con subidas de un euro para el trigo (192) y la avena (186). El resto, se mantienen sin cambios, la cebada (177), el centeno (170), el maíz (177) y el triticale (184). En cuanto a la paja, sigue cotizando a 68 euros.

En cuanto al ovino, pasado el tirón que suponen los días previos a Nochebuena y Navidad, tanto corderos como lechazos se mantienen estables.

En la mesa de porcino blanco, llega la tranquilidad a tostones y lechones después de semanas alcistas. Tampoco se producen variaciones ni en la mesa de despiece de ibérico, ni en la mesa de ibérico, tras las subidas previas por el aumento de demanda de la Navidad.

Aquí todas las cotizaciones:





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído