Ante la pretensión de la Diputación Provincial de Salamanca de no incluir la Feria Agromaq en el calendario oficial de Ferias de Castilla y León, y tras convocar de urgencia al Comité Ejecutivo de la Institución Ferial de Salamanca, Ifesa, la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca ha puesto en marcha todos los trámites y solicitado a la Junta de Castilla y León su autorización para organizar la próxima edición de la feria.
 
El presidente de la Cámara, Juan Antonio Martín Mesonero, ha defendido la postura de la institución como accionista y responsable de Ifesa, y pide que la feria continúe como estaba hasta ahora, “dentro de la institucional ferial de Salamanca, esté quién esté dentro”. Mesonero ha adelantado que en el caso de que la Junta le conceda los permisos, la Cámara de Comercio organizará la feria en nombre de Ifesa, al ser lo que establecen los estatutos.

Confaes y la Cámara de Comercio tildan de un grave error la postura adoptada por la Diputación, ya que, supondría un “daño muy importante tanto a la institución ferial como a Salamanca”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído