La nueva Agrosalamanca, “uno más uno serán algo más que dos”

FHASA y la antigua Agrosalamanca presentan su unión en la vigesimonovena edición de Salamaq, dos empresas que ahora van de la mano en un ambicioso proyecto que se cita un año más en la feria del sector agropecuario por excelencia. La venta y el servicio técnico de maquinaria y tractores New Holland se verán reforzados

0 Comentarios

La nueva entidad Agrosalamanca nace de la unión entre FHASA y la antigua empresa del mismo nombre. Una suma de fuerzas que se hace pública durante la feria del sector agropecuario Salamaq 2017. Lo que no cambia para la nueva sociedad, es la importancia de su presencia en tan señalado evento para cumplir con el objetivo de estar un año más al lado de agricultores y ganaderos, no solo de Salamanca sino también del sur de Zamora.

“Hasta ahora, en esta feria, muchas personas han mostrado interés por nuestra maquinaria. La promoción está siendo buena y nos están apoyando mucho en el nacimiento de esta unión”, comenta Roberto Gil Delgado, gerente de New Holland-Agrosalamanca. Gil Delgado revela además que esta unión se ha producido para subsanar una de las pocas dualidades que se daban en España. “La marca New Holland decidió aunar maquinaria y tractores en una sola empresa y la nueva Agrosalamanca es el resultado”, explica.

Según consideran sus responsables, los retos más inmediatos que asume Agrosalamanca son,por un lado, el mantenimiento del mercado y el crecimiento de la empresa y , por otro, la implantación de nuevas tecnologías y sistemas mucho más estructurados que permitan a Agrosalamanca seguir siendo la referencia del campo salmantino.

En cuanto a la situación del mercado, José Antonio Hernández, socio y responsable comercial de Agrosalamanca, dibuja un escenario similar al del pasado curso. “En estos momentos, los datos son muy parecidos al año anterior. No hay crecimiento, pero tampoco bajada”, sostiene.

Como ya es habitual, en Salamaq17, Agrosalamanca exhibe una representación de tractores con una gran variedad. Entre ellos, aquellos destinados a explotaciones ganaderas, tractores cerealistas, empacadoras, cosechadoras y rotoempacadoras, que según José Antonio Hernández, “tienen gran influencia actualmente en el mercado agrícola y ganadero”.

Eso sí, para tranquilizar a los clientes, Hernández aclara que el servicio técnico, tanto de Agrosalamanca como de FHASA, se mantienen en su totalidad y los mecánicos y responsables que estarán al frente de la nueva agrupación son los mismos. El lema de la nueva Agrosalamanca es "la unión hace la fuerza" y garantizan que con esta nueva y más fuerte entidad, "uno más uno serán más de dos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído