Nuevas protestas en la inauguración de Salamaq

La Unión Sindical de Castilla y León aprovechó la visita de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, para hacer públicas sus protestas. En concreto, profesionales sanitarios han reiterado sus reclamaciones acerca de sus condiciones laborales

0 Comentarios

 Nuevas protestas en la inauguración de Salamaq
Nuevas protestas en la inauguración de Salamaq

Nuevas protestas en la inauguración de Salamaq. Como ya es habitual, un colectivo profesional ha aprovechado la visita de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, para dar visibilidad a sus reivindicaciones.

Profesionales sanitarios han protestado por sus condiciones laborales a través de la Unión Sindical de Castilla y León. Reclaman el cumplimiento de la Ley de Función Pública en la comunidad, estabilidad en el colectivo sanitario no asistencial interino y acceso mediante concurso oposición.

De igual manera, reclaman una adecuación de las plantillas a las necesidades laborales, el reconocimiento de la carrera profesional sanitaria, la homologación de niveles y complementos, el reconocimiento de las labores de docencia y la implementación de especialidades en ciencias de la salud.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído