COTIZACIONES DE LA LONJA

COTIZACIONES DE TERNERA CHARRA

La Lonja de Salamanca afrontó hoy su segunda sesión del año, tras un 2011 repleto de polémica en diferentes mesa que intentará solventar el actual equipo de Gobierno de la Diputación de Salamanca.

Mientras esta situación se pueda llegar a normalizar, los cereales suben todos sus precios esta semana entre tres y cuatro euros la tonelada, no ocurre lo mismo con las leguminosas, que se mantienen estables después de varias semanas cotizando a la baja. La que no deja de subir una semana tras otra es la paja, que sube 3 euros la tonelada tanto en paquete grande como pequeño.

También cae el ovino, una vez pasada la Navidad, haciéndolo en 1,30 euros/kilo los lechazos y entre 0,15 y 0,50 euros el kilo los corderos.

El que no se recupera bajo ningún concepto y entrado ya el nuevo año es el porcino, que baja tanto en blanco como en ibérico, haciéndolo en 0,01 euro el blanco y 0,02 euros el ibérico. Como también cotizan a la baja los tostones en 4 euros la unidad.

Los que también cotizan al alza son los terneros cruzados, tanto machos como hembras, en 0,06 euros el kilo, manteniéndose todas las demás categorías de vacuno estables.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído