Últimas plazas libres para el Curso Básico de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario

 Últimas plazas libres para el Curso Básico de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario
Últimas plazas libres para el Curso Básico de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario

La AECT Duero-Douro comienza a impartir un curso básico de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario on-line para el que aún hay plazas libres. El curso comenzará el próximo 3 de noviembre y mantendrá la plataforma abierta hasta el 23 de noviembre. Las prácticas, de 3 horas de duración, se realizarán el 21 de noviembre de 10:00 a 13:00 horas.

Se trata de un curso de 25 horas de duración dirigido a personal auxiliar de tratamientos terrestres o aéreos y a agricultores y aplicadores en sus propias explotaciones agrícolas, sin uso de personal auxiliar.  

La Plataforma formativa de la AECT Duero-Douro es un sistema de gestión de contenidos para el aprendizaje ?participativo e interactivo? de los alumnos estando diseñada de una forma muy intuitiva para que uso resulto lo más sencillo posible. Está alojada en http://formacion.duero-douro.com  

Los cursos son  impartidos por la AECT Duero-Douro como entidad homologada por la Resolución de 23 de junio de 2014 de la D.G. Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León.

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro también está preparando para el mes de diciembre9 un curso puente del nivel de capacitación básico al nivel cualificado para manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario de 35 horas (de las que 4 horas serán de prácticas presenciales en campo). Es el curso para los usuarios profesionales que disponen del nivel básico pero que necesitan el nivel cualificado, los vendedores de plaguicidas o los agricultores en sus propias instalaciones pero que disponen de personal auxiliar. 

Para ampliar información y apuntarse, deben dirigirse a la AECT Duero-Douro o entrar en la plataforma http://formación.duero-douro.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído