La Universidad y la Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos acercan las líneas de financiación a las empresas agroalimentarias

Las administraciones presentan las oportunidades al alcance de las empresas para financiar su innovación y crecimiento

0 Comentarios

 Usal
Usal

La Universidad de Salamanca y la Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Castilla y León (ACTA-CL) han organizado la jornada sobre “Líneas de Financiación para la Industria Agroalimentaria”, en la que representantes de las administraciones regionales y nacionales han presentado todas las oportunidades al alcance de las empresas agroalimentarias para financiar su innovación y crecimiento.

Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer las líneas de apoyo del Instituto para la Competitividad Empresarial y de la Consejería de Agricultura, así como del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Además, han podido plantear sus dudas y sus iniciativas empresariales a los representantes de estos organismos oficiales.

La jornada ha contado en la inauguración con el apoyo de la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez Santos, y con la representante de ACTA-CL María Teresa Escribano, profesora de la Universidad de Salamanca.

La Universidad también ha aprovechado el encuentro para presentar a las empresas su oferta científico-técnica para el sector agroalimentario, así como la Unidad de Excelencia en Producción Agrícola y Medioambiente, vinculada al Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído