584.370 euros para ayudar a las empresas innovadoras es el presupuesto por el que apuesta la Junta

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente a la publicación del extracto y terminará el 15 de febrero de 2022

0 Comentarios

Las empresas industriales. Foto de archivo
Las empresas industriales. Foto de archivo

La Consejería de Economía y Hacienda convoca las subvenciones para el año 2022 dirigidas a mejorar la competitividad empresarial a través del apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AAEEII), con 584.370,06 euros. Así lo recoge un extracto de la orden del 17 de diciembre que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Estas subvenciones tienen por objeto promover la ejecución de proyectos cooperativos innovadores realizados por las agrupaciones empresariales innovadoras, incentivando la realización de actuaciones que mejoren la competitividad, productividad e innovación de las empresas y agentes de innovación agrupados en torno a la cadena de valor de los diferentes sectores productivos.

Los 584.370,06 euros asignados a esta convocatoria podrán ser modificados por un importe máximo de 100.000 euros, siendo destinados exclusivamente a la resolución de las solicitudes presentadas en el plazo previsto, sin que ello implique nuevo plazo de presentación ni el inicio de nuevo cómputo de plazo para resolver. 

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente a la publicación del extracto y terminará el 15 de febrero de 2022. El periodo de ejecución de las actividades subvencionadas estará comprendido desde el día siguiente a la presentación de la solicitud de subvención hasta el 15 de octubre de 2022, incluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído