Apuñalado en el centro de Zamora un joven de 24 años: en la UCI, en estado grave

El joven está en la UCI en estado grave aunque en principio los médicos han logrado estabilizarle. El autor de la agresión está detenido

ÁNGEL GARCÍA

1 Comentarios

Patrulla de la Policía Nacional en la Plaza Mayor
Patrulla de la Policía Nacional en la Plaza Mayor

Grave suceso el ocurrido esta pasada madrugada en la capital zamorana. Según la información a la que ha tenido acceso zamora24horas, pasadas las doce de la noche, en plena Plaza Mayor de la capital zamorana, dos personas atacaban a un joven con un arma blanca, en concreto un cuchillo de cocina.

Al parecer, según ha podido saber este periódico, aunque fueron dos los atacantes, el autor material de la agresión fue un joven de unos 16 años, que asestó varias puñaladas al otro varón de 24 años, tras una discusión iniciada desde un balcón y que terminó con la agresión.

La rápida actuación de los agentes de Policía permitió que el agresor fuera detenido y ha pasado la noche en comisaría, a la espera de que se inicien las diligencias policiales. En cuanto al joven agredido, el chico de 24 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen de la Concha para ser intervenido. 

Se encuentra en estado grave en la UCI, aunque los médicos han logrado estabilizarle. Eso sí, según ha podido confirmar zamora24horas, el joven pasará algunas horas más en la unidad de cuidados intensivos, dado que algunas de las puñaladas estuvieron a punto de afectar a órganos vitales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído