Atropello mortal en la carretera Villalpando

El suceso se produjo pasadas las diez de la noche de este viernes cuando un varón de unos setenta años era arrollado en una zona de la carretera Villalpando, justo entre la entrada hacia la urbanización Siglo XXI y la recta de Moncova hacia Monfarracinos 

 1968613
1968613

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada este viernes pasadas las diez de la noche alertando de que un hombre había sido atropellado en la carretera Villalpando. El alertante advertía que un varón de unos setenta años había sido arrollado por un vehículo a la altura del kilómetro 119 de la CL-612. En concreto, la zona se encontraba entre la entrada hacia la urbanización Siglo XXI y la recta de Moncova hacia Monfarracinos. 

Al lugar del accidente acudió una ambulancia, pero los servicios médicos solo pudieron certificar el fallecimiento del varón, y posteriormente, en torno a las once y media, acudía el forense para realizar el levantamiento del cadáver. También acudieron al lugar la furgoneta de atestados de la Policía Local, tres dotaciones de la Guardia Civil y dos patrullas de la Policía Nacional. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído