Buscan a una joven zamorana desaparecida desde este jueves

La joven, con vínculos familiares estrechos en Tábara, fue vista por última vez en la localidad leonesa de Montejos del Camino

0 Comentarios

Buscan a una joven zamorana desaparecida desde este jueves
Buscan a una joven zamorana desaparecida desde este jueves

La Guardia Civil recibía en las últimas horas la denuncia de desaparición de una joven en la localidad leonesa de Montejos del Camino, un pueblo cercano a la capital del Bernesga. Se trata, tal y como se ha difundido a través de las redes sociales y de aplicaciones de mensajería instantánea, de Cristina Ramos.

Según la información recabada por zamora24horas, la joven posee vínculos familiares estrechos en Tábara, aunque actualmente se encuentra en la mencionada localidad de Montejos del Camino de la provincia vecina.

Tal y como apuntan fuentes cercanas a la investigación, la mujer vestía camiseta verde, leggins oscuros y viajaba en una bici roja la última vez que le vieron. Igualmente, se solicita que en caso de recibir alguna pista contactar se contacte con el 634 415 304.

El subdelegado del Gobierno en Zamora ha avanzado tras conocerse la noticia que ya se han puesto en contacto con la Guardia Civil y con el padre de la joven, José Ramos, y se ha puesto  en marcha un operativo en el que participan helicópteros, Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil con medios de Zamora en la búsqueda.

En este sentido, Ángel Blanco ha resaltado que lamentan la noticia y les preocupa esta desaparición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído