Las carreteras de Castilla y León se cobran la vida de seis personas durante la Semana Santa, la última hoy en Cubillos (Zamora)

La jornada más trágica fue la del martes, con tres muertos en sendos accidentes registrados en las provincias de Salamanca, Segovia y León

0 Comentarios

Accidente en la carretera de Alba de Tormes, en Salamanca | Salamanca 24 Horas
Accidente en la carretera de Alba de Tormes, en Salamanca | Salamanca 24 Horas

Las carreteras de Castilla y León se cobraron la vida de seis personas durante esta Semana Santa, a estas horas, la última esta tarde en Cubillos (Zamora), donde falleció el ocupante de una furgoneta al ser atropellado por un camión.

Al parecer, la víctima se encontraba en el arcén de la A-66, en el kilómetro 268, a su paso por la localidad de Cubillos, muy cerca de la ciudad de Zamora. La víctima era ocupante de una furgoneta que estaba detenida tras sufrir un pinchazo, según informaron fuentes de Emergencias Castilla y León 1-1-2 y la Delegación del Gobierno. El suceso ocurrió minutos antes de las 16 horas.

La jornada más trágica fue la del pasado martes, 12 de abril, cuando tres personas fallecidas en sendos accidentes en Salamanca, Segovia y León. El siniestro más grave tuvo lugar en El Espinar, en la N-VI, al colisionar frontalmente una furgoneta y un camión. En este siniestro también resultó herido el conductor del camión, de 48 años, que tuvo que ser rescatado por los Bomberos de Segovia y trasladado en helicóptero sanitario a un centro hospitalario en Salamanca.

Además, en la madrugada, pasadas las 0.30 horas, un camionero de 59 años de edad falleció después de que se saliera de la vía en el kilómetro 351 de la A-62, a la altura de Fuentes de Oñoro (Salamanca).

El último de los accidentes se produjo en el kilométrico 171 de la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66), a la altura del término municipal de Villamañán (León), donde una mujer de 67 años, con domicilio en Madrid, falleció al producirse una colisión por alcance entre tres turismos. En este suceso también resultó herido un varón de 31 años que fue trasladado al Complejo Hospitalario de León.

La primera fase de la operación especial de tráfico de Semana Santa se saldó con dos fallecidos, uno de ellos un motorista que perdió la vida en Alba de Cerrato (Palencia), el pasado domingo, un poco antes de las 15 horas, tras la colisión entre un turismo y una moto en el kilómetro 9 de la PP-1011. El personal de Sacyl que se trasladó hasta el lugar en una ambulancia y un helicóptero medicalizado solo pudo confirmar la muerte de un varón de unos 40 años.

El otro muerto fue el conductor de una furgoneta tras el choque con un camión en la carretera CL-101, en el término municipal de Ágreda (Soria), que se saldó con dos heridos, uno de ellos grave.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído