Carriedo afirma que el PP mantiene contactos y sigue “con la mano tendida” a los grupos que “no se han autoexcluido” de las negociaciones para conformar gobierno

El consejero en funciones insiste en que toca hablar de programa para mejorar la vida de los ciudadanos

Carlos Fernández Carriedo | Agencia ICAL
Carlos Fernández Carriedo | Agencia ICAL

El consejero de Economía y Hacienda en funciones, Carlos Fernández Carriedo, insistió este lunes en que el PP sigue “con la mano tendida” para alcanzar un acuerdo de gobierno con los grupos que “no se han autoexcluido” de las negociaciones, como PSOE y Podemos, y aseguró que “contactos hay” para “hablar de programa”.

Carriedo lamentó la “autoexclusión” de esas formaciones e insistió en que el objetivo es definir un programa de actuaciones para la legislatura con el objetivo de mejorar la vida de la gente y atender a los retos a los que se enfrenta la Comunidad.

Carlos Fernández Carriedo garantizó que cuando avancen en algunas cuestiones las harán públicas, y recalcó que seguirán trabajando ante los plazos, como la constitución de las Cortes el próximo jueves. Eso si, repitió una y otra vez que las negociaciones ahora se centran en el programa y “ya se hablará luego” de otros asuntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído