Los pacientes de Valladolid y Segovia dan negativo en los análisis de coronavirus

El caso sospechoso de coronavirus en Valladolid ha dado negativo tras los análisis practicados al paciente, mientras que otro nuevo caso permanece en estudio en Segovia a la espera de los resultados que se obtengan de las pruebas practicadas.

EP

0 Comentarios

 Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad, el joven que permanecía en observación en el Hospital Clínico de Valladolid ha dado negativo al COVID-19, por lo que se descarta un caso de coronavirus, por lo que será dado de alta en las próximas horas.

De la misma manera, el joven que estaba en Segovia bajo observación en su domicilio también ha dado negativo en los análisis del coronavirus. Estos casos se suman a los de Ávila y Salamanca que se habían sometido a estudio en las últimas horas.

En Ávila, la paciente atendida recibió este lunes el alta hospitalaria tras dar positivo en gripe B. Hasta ahora permanecía en situación de aislamiento domiciliario y control epidemiológico pero, tras el negativo en COVID-19, ya no deberá mantener las medidas de aislamiento. Asimismo, el paciente atendido en Salamanca esperaba el alta médica.

Teléfono de información

La Junta ha recordado que dispone del teléfono 900222000 de información ciudadana sobre el nuevo coronavirus, disponible las 24 horas del día y en el que los usuarios pueden plantear sus dudas al respecto y donde se les informará sobre la manera a actuar.

Por ello, se recomienda llamar a este teléfono antes de acudir a un centro asistencial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído