El centro cultural Miguel Delibes celebra su décimo aniversario

Con múltiples actos. A los actos acudieron los consejeros de Cultura y Educación, que alabaron la labor de "este centro dinámico y vivo" 

0 Comentarios

 El centro cultural Miguel Delibes celebra su décimo aniversario
El centro cultural Miguel Delibes celebra su décimo aniversario

La consejera de Cultura, María Josefa García Cirac, y el consejero de Educación, Fernando Rey, asistieron a los actos del décimo aniversario del centro cultural Miguel Delibes, que organizó varias actuaciones para esta conmemoración. 

En declaraciones a la prensa, la primera habló del centro como una "referencia a nivel regional y un centro vivo y dinámico" que, además, es sede de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, entre otras. "Se trabaja para que sea un referente cultural de primera línea". 

En los mismos términos se expresó Fernando Rey, que destacó las Escuelas de Danza y la Superior de Arte Dramático, que también tienen como sede el centro cultural. "En esta casa regional de la cultura pasan más de mil escolares todos los días", comentaba. Además, se refirió a su arquitectura que "da una imagen abierta, creativa, fresca" y el contenido "es muy vivo". "Es un día de celebración, feliz, de devolver a la ciudadanía lo que es suyo. Un corazón palpitante de la cultura de la comunidad".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído