La CHD da por terminado el episodio de avenidas en la cuenca del Duero

Actualmente, no hay estaciones de medición de la cuenca que estén superando los umbrales de referencia

Uno de los embalses de la cuenca del Duero.
Uno de los embalses de la cuenca del Duero.

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha dado, este lunes, por finalizado el episodio de avenidas que durante las últimas jornadas mantuvo en alerta distintos puntos de la cuenca en Castilla y León.

Según ha informado la CHD a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, en un mensaje recogido por Ical, actualmente no hay estaciones de medición de la cuenca del Duero que estén superando los umbrales de referencia.

El último río que se encontraba en alerta el domingo era el Órbigo a su paso por la localidad zamorana de Santa Cristina de la Polvorosa, cuando transcurría por dicha localidad con un nivel de 2,64 metros y un caudal de 176,37 metros cúbicos por segundo.

stats