Después del anuncio de la suspensión de Pingüinos 2015, la trigésimo cuarta edición de la concentración invernal más numerosa del mundo, las muestras de protesto han llegado de todos los lugares de España y del extranjero. "Nos habéis colapsado la web, nuestros correos, las redes sociales y no sabéis la ilusión que todo eso nos ha hecho", explican los organizadores. Por esa razón, "y con el propósito de seguir luchando y trabajando para que el espíritu de Pingüinos siga vivo", han llevado a cabo una manifestación este sábado al mediodía.
 
La comitiva salió de la Acera de Recoletos de Valladolid y recorrió las calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza Mayor. En concreto, por Acera de Recoletos – Calle de Miguel Iscar – Calle del Duque de la Victoria – Calle Ferrari – Plaza Mayor. Además, en las redes sociales se ha extendido el hashtag #yosoypingüino.
 
Con esta manifestación los motoristas solicitan la autorización de uso de la parcela del Pinar de Antequera, junto a la antigua Hípica de la ciudad, para celebrar la concentración, acampando con las motos como se ha hecho durante las 33 ediciones de Pingüinos. "Reclamamos a todos los poderes políticos y asociaciones que tengan que ver con ello, su colaboración para la consecución de este fín que sin duda beneficia a todos los vallisoletanos y castellanos y leoneses. Sería loable que esa únión entre todos ellos para  la consecución de los fines que beneficia a todos:el uso de la parcela del Pinar de Antequera que está junto a la antigua Hípica de la ciudad para celebrar la Concentración, acampando con las motos como se ha hecho durante las 33 ediciones de Pingüinos".
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído