El accidente de bicicleta se produjo el pasado domingo, a las 15.00 horas, en el camino de Zamarramala a la altura del Punto Limpio.

Acababa de participar en una marcha organizada por el colectivo Bicicla para reinvidicar el uso de la bici como medio alternativo de transporte. Descendía con su familia por el camino de Zamarramala cuando sufrió una caída debido a una grieta en el asfalto golpeándose con la cabeza contra el asfalto. Fue trasladado al Hospital General donde falleció a última hora de la noche del domingo a consecuencias de las heridas.

Jaime Arribas Gallegos, de 43 años de edad, estaba casado con dos hijos, era un conocido hostelero segoviano que regentaba el bar El Ojo en la plaza de San Martín. Su pérdida ha causado consternación en el sector hostelero de Segovia. Jaime Arribas, más conocido como "Jimmy" era muy conocido en la ciudad por las actividades culturales, como los conciertos, que ha organizado en la terraza de la Plaza de Medina del Campo, junto Torreón de Lozoya.

Su mujer es procuradora del Ministerio de Justicia y su hermano Alfonso ejerce la labor de periodista en la Federación Empresarial Segoviana.

Nuestra redacción su suma al dolor de su familia.

Segovia al día, ya publicó una carta dirigida a la dirección de nuestro medio con una denuncia sobre el estado de la carretera donde se produjo el faltal accidente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído