Ciudadanos critica al PP por incumplir el principio de "jerarquía normativa" en la legislación sobre las gasolineras sin empleo

David Castaño señala que al Partido Popular "les ha vuelto a pillar el toro". "La realidad vuelve a chocar con su complacencia", ha dicho

0 Comentarios

 DCastaño2017
DCastaño2017

David Castaño, procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, ha señalado tras conocer la posición del Partido Popular de “recular” respecto a la legislación sobre las gasolineras sin empleo que, a pesar de “las reiteradas alertas de nuestra formación, las Cortes incumplieron el principio de jerarquía normativa”.

“Estábamos informados de que estábamos impidiendo la libre competencia, no solo la nacional, sino la Europea también” ha recordado el procurador de la formación liberal, quien ha apostillado que este “paso atrás” nos demuestra que “somos europeos para todo; para lo bueno y para lo malo”.

David Castaño ha hecho hincapié en que desde Ciudadanos “avisamos, tanto en el Pleno como a través de preguntas parlamentarias de que la Comisión Europea podría establecer una sanción” y, aun así, el Partido Popular “no se atuvo al principio de precaución, en cuanto a que claramente no podíamos legislar sobre estas gasolineras”.

“Esperamos que esta mala decisión no le cueste nada al bolsillo de los castellanos y leoneses” ha apuntado Castaño, quien concluye “al Partido Popular les ha vuelto a pillar el toro; la realidad vuelve a chocar con su complacencia y nula autocrítica”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído