Cómics, periódicos y semanales para la campaña ‘Lee en verano’

Hoy ha quedado inaugurada la campaña ‘Lee en verano’, que en los últimos años ha organizado el Ayuntamiento a través de la concejalía de Cultura, Educación y Deportes, con más de 2.000 volúmenes disponibles.

 Cómics, periódicos y semanales para la campaña ‘Lee en verano’
Cómics, periódicos y semanales para la campaña ‘Lee en verano’

El alcalde, José Luis Rivas, ha dado por comenzada la temporada en el puesto de lectura del Parque del Recreo, donde una caseta alberga los ejemplares participantes en la campaña.

Ha anunciado que no sólo se llevará a cabo la campaña en los parques sino también en las piscinas. Éste año además de lecturas ifnantiles habrá comics y periódicos: Diario de Ávila y Marca, así como revistas semanales con el propósito de aumentar la oferta.

En total, unos 2.000 volúmenes entre la Piscina de la Ciudad Deportiva, el Jardín de El Recreo y el Parque de la Tropicana. El horario será de 12,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 en la piscina y de 12,00 a 14,00 y de 18,00 a 20,00 horas en los jardines.

Sonsoles Sánchez-Reyes, teniente de alcalde de Cultura, ha afirmado que en ediciones anteriores se atendió a más de 5.000 usuarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído