Los ciudadanos pueden formular desde hoy sus preguntas al consejero de Educación, Juan José Mateos, en los espacios habilitados en los perfiles institucionales de la Junta de Castilla y León en Facebook y a través de Twitter, con el uso de la etiqueta #jcylresponde. El periodo abierto para la realización de las preguntas se ha iniciado hoy y concluirá el martes 20 de mayo, a las 20.00 horas.
 
Cumplido ese periodo de envío de preguntas, una selección representativa de las preguntas y los temas será respondida por el consejero en una entrevista que se difundirá en el canal de televisión ‘JCyL internetTV’ (www.jcyl.es/tv), el canal Youtube de la Junta de Castilla y León (www.youtube.com/jcyl) y también en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/juntadecastillayleon) y Twitter (@jcyl). Además, cada ciudadano cuya pregunta conste en el cuestionario de la entrevista recibirá de forma personalizada, también por redes sociales, la respuesta al asunto que haya planteado.
 
Esta iniciativa es abierta y participativa, admite la opinión y la consulta, pero también exige unas normas de uso basadas en la educación y el respeto. Por tanto, no se admitirán contenidos ofensivos o ilegales, insultos, ataques personales o ajenos a la temática tratada, ni atentados contra la intimidad, el honor o la imagen de las personas. Estas prácticas conllevarán la descalificación como contenido válido y, en caso de ser reiteradas, pueden dar lugar a la eliminación de dicho comentario.
 
‘Pregunta al Gobierno’ comenzó en 2013, como formato de interacción y comunicación directa entre los ciudadanos de Castilla y León y su Gobierno autonómico. Esta entrevista también se incorporará al espacio de redes sociales del Portal de Gobierno Abierto de la Junta de Castilla y León (www.gobiernoabierto.jcyl.es). En ese mismo apartado, los ciudadanos también pueden acceder a las entrevistas precedentes en las que, de igual modo, participaron los consejeros de Sanidad, Antonio Sáez; Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván.; Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos y Hacienda, Pilar del Olmo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído