El consejero de Sanidad inicia una ronda de contactos para hablar con los profesionales y conocer sus demandas

En el encuentro, Vázquez destacó que la crisis sanitaria ha puesto a prueba las capacidades del sistema sanitario no sólo español, sino de todo el planeta

4 Comentarios

El consejero de Economía y Hacienda y portavoz, Carlos Fernández Carriedo, y el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, comparecen en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. Foto ICAL.
El consejero de Economía y Hacienda y portavoz, Carlos Fernández Carriedo, y el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, comparecen en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. Foto ICAL.

El consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, inició este lunes en el Centro de Salud de Portillo (Valladolid) una ronda de reuniones por las provincias en diversos centros asistenciales de la Junta de Castilla y León, con el objetivo de hablar con los profesionales y conocer de primera mano las dificultades que se están atravesando en estos momentos, en este caso en el primer nivel asistencial, así como las posibles soluciones que se plantean. 

Según confirman desde el Ejecutivo autonómico en un comunicado recogido por Ical, el titular de Sanidad ha agradecido el intenso trabajo que están realizando todos los trabajadores de la sanidad pública de Castilla y León en unos momentos de incertidumbre, tanto a lo largo de la pandemia como especialmente en esta sexta ola, con una presión asistencial que ha afectado a la capacidad de organización de los equipos de atención primaria ante la alta demanda registrada.

En el encuentro, Vázquez destacó que la crisis sanitaria ha puesto a prueba las capacidades del sistema sanitario no sólo español, sino de todo el planeta, y ha demostrado el papel tan importante que tienen las personas en las organizaciones por su proactividad, flexibilidad y capacidad de adaptación a los acontecimientos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído