Continúa la búsqueda del varón desaparecido en Aguilar de Tera, en la provincia de Zamora

Un helicóptero y el grupo cinológico se han unido al operativo durante la mañana de este domingo

2 Comentarios

 Helicótero GC
Helicótero GC

La Guardia Civil y una serie de voluntarios han reanudado este domingo la búsqueda de Rubén Díez. Una tercera jornada en la que se trata de encontrar al vecino de 37 años que desapareció este pasado viernes, 11 de septiembre, por la tarde.

La Guardia Civil encontraba el vehículo el sábado, pasadas las once y media de la mañana, aunque no encontraron rastro del individuo en la zona. Se cree que el varón pudo haber dejado el coche cerca del río y montar su bicicleta, ya que es un apasionado de la bici; aunque tampoco se descarta que saliera a pie para realizar alguna ruta.

Las primeras hipótesis que baraja la Guardia Civil es que se trataría de una desaparición voluntaria y en ningún caso respondería a que hubiera sido forzado a abandonar su casa. Además, según fuentes vecinales consultadas por este periódico, el varón tendría algún problema de salud, por lo que la necesidad de encontrarle sería aún más urgente. 

Esta jornada de búsqueda cuenta con la colaboración de un helicóptero de la base de La Coruña, así como del grupo cinológico de zona con perros adiestrados en estas tareas. Dos unidades que se suman a una patrulla del Seprona y varios grupos de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, junto a voluntarios y familiares.

Según la información que se está distribuyendo a través de varias plataformas, principalmente de manera oficial a través de la Guardia Civil y de la SOS Desaparecidos, Rubén Díez es de complexión atlética, mide 1,77, su pelo es de color castaño, ojos verdes, tiene varios tatuajes en pierna y brazo y en el momento de su desaparición vestía un pantalón vaquero azul.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído