Cuatro jóvenes heridos en un accidente de tráfico en el cruce de Oteruelo

Los Bomberos de León rescataron a dos de los heridos, que se encontraban cada uno atrapado en el interior de un vehículo, y que, además, presentaban lesiones graves

0 Comentarios

 Leon
Leon

Cuatro jóvenes han resultado heridos tras sufrir un accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este domingo en el cruce de Oteruelo, en León. Dos vehículos colisionaron y volcaron sobre las dos de la madrugada. Se solicitó asistencia médica para cuatro personas, dos de ellas se encontraban atrapadas en el interior de los turismos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Policía Local, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

Los Bomberos de León rescataron a las dos personas que se encontraban atrapadas, cada una en el interior de un vehículo y que presentaban lesiones graves. Los otros dos heridos pudieron salir de los coches por sus propios medios. La excarcelación de uno de los atrapados fue complicada, debido a que el guardarraíl de la carretera se había incrustado dentro del coche.


Por su parte, el personal sanitario en el lugar del siniestro asistió a cuatro heridos, dos mujeres de 21 y 20 años y dos varones de 26 y 27, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído