?Así se han encontrado hoy mis padres y mi hermano la mano de mi abuela tras una semana de ingreso en el Hospital Virgen de la Concha, en Zamora? creo firmemente que esto es denunciable?, comienza su publicación. Pasadas las siete de la tarde del pasado lunes 11 de julio, muy ?enfurecida?, tal y como manifestaba en su estado de Facebook, la familiar de esta paciente publicaba a través de redes sociales la fotografía de la mano hinchada y gangrenada de su abuela. 

Según relata, tras el último ingreso hace aproximadamente un mes, su abuela se fue para casa ?con una pierna similar a la mano? que aparece en la imagen. Por ello, la usuaria expresa su malestar y arremete contra el personal responsable de su atención: ?por el hecho de que sea una persona mayor parece que ya no haya que tener cuidado al moverla, lavarla, ponerle una vía etcétera?, lamenta. 

Por último, expresa su deseo de que su abuela no reciba el alta hospitalaria ?hasta que no esté totalmente recuperada DE TODO?, incluido la ?escabechina?, según sus palabras, que le han hecho en la mano. En apenas unas horas, su denuncia ha sido compartida más de medio millar de veces y ha recibido más de medio centenar de comentarios de otros usuarios, quienes le han mostrado su apoyo a través de mensajes que tildan el suceso de ?vergonzoso?. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído