Detenida en Barajas una mujer que pretendía volar a Rusia incumpliendo el periodo de cuarentena en Zamora

La Guardia Civil dio aviso al aeropuerto y se puedo retener a la persona antes de que volará a Rusia

ÁNGEL GARCÍA | ZAMORA24HORAS

0 Comentarios

Aeropuerto de Madrid-Barajas
Aeropuerto de Madrid-Barajas

El subdelegado del Gobierno en Zamora ofrecía este lunes un balance del mes de agosto en materia de seguridad. Ángel Blanco explicó que de 319 controles de cumplimiento de cuarentena en la provincia de Zamora, únicamente se produjeron dos denuncias.

Una de ellas fue especialmente llamativa, ya que una persona que debía hacer cuarentena en Zamora fue identificada en el aeropuerto de Barajas a punto de volar hasta Rusia. La persona fue retenida por la Guardia Civil en el propio aeropuerto y conducida al hospital Gregorio Marañón.

Además, durante el mes de agosto se han realizado 380 denuncias, y de ellas únicamente seis se han producido por la Policía Nacional en Zamora capital; el resto se han interpuesto por Guardia Civil en la provincia.

Por último, en materia de accidentes, este fin de semana se han registrado hasta once accidentes, que se han saldado con 2 heridos leves. Se trata de un número inferior de accidentes al año anterior, cuando hubo trece, y a 2019, cuando hubo 19. Además, teniendo en cuenta todo el mes de agosto, durante este año se han registrado 167 accidentes, por los 224 del año 2019. Además, durante este mes de agosto se han tenido que lamentar 4 fallecimientos en accidentes, por los dos que hubo en los dos años anteriores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído