Detenido en Zamora tras romper a machetazos los cristales de un coche durante una discusión de tráfico

El varón se bajó del vehículo, sacó un machete y reventó las ventanas del otro coche. Los agentes de la Policía Nacional detuvieron al agresor y fue conducido a comisaria.

0 Comentarios

Patrulla de la Policía Nacional
Patrulla de la Policía Nacional

Situación inaudita la que se producía este viernes en la céntrica avenida de las Tres Cruces en Zamora capital. En torno a la una de la tarde, se producía una discusión de tráfico entre dos conductores que terminó con uno de ellos detenido por agentes de la Policía Nacional y conducido a dependencias policiales.

En concreto, según explican testigos presenciales a zamora24horas, dos conductores mantenían una fuerte discusión de tráfico en plena vía, cerca del crucero de la avenida de las Tres Cruces. En un momento dado, uno de los implicados sacó de su vehículo un machete de considerables dimensiones y empezó a amenazar al otro conductor, golpeando y reventando varias de las ventanas del coche.

Ante el cariz que estaba tomando la discusión, los agentes de la Policía Nacional acudieron a la zona para frenar la disputa. Los agentes, tras identificar a ambos implicados, detenían al varón que sacó el machete y reventó los cristales del otro turismo. Tras la detención, fue conducido a dependencias policiales.

Texto: Ángel García (www.zamora24horas.com)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído