Terrible accidente de circulación ocurrido a primera hora de la tarde en la A-6, sentido Madrid, a la altura de Medina del Campo. Debido al choque, en el que se han visto implicados más de una treintena de vehículos, la autovía ha permanecido cortada al tráfico durante dos horas soportando una retención de más de dos kilómetros de cola. Para evitar su saturación, el tráfico fue desviado provisionalmente por la salida hacia Olmedo

La espectacular colisión múltiple, por fortuna y a tenor de las imágenes, solamente se ha saldado con al menos dieciséis heridos leves de los cuales quince han sido trasladados por el Sacyl. El accidente, originado por causas que se desconocen, se produjo a las cuatro de la tarde y levantó una gran nube de polvo que dificultó la visibilidad en la zona durante un buen momento.

En el rescate participó Guardia Civil, los servicios de Emergencias del 112, los bomberos de la Diputación de Valladolid y efectivos de Protección Civil que también socorrieron a las personas de los vehículos que habían quedado atrapadas en la retención.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído