La directora general de Salud Pública de la Junta de Castilla y León, Carmen Pacheco Martínez renuncia a su puesto

A partir de ahora será la doctora Sonia Tamames Gómez quien ocupe su cargo

20 Comentarios

Exdirectora general de Salud Pública de la Junta de Castilla y León, Carmen Pacheco Martínez
Exdirectora general de Salud Pública de la Junta de Castilla y León, Carmen Pacheco Martínez

En esta última semana se han producido importantes cambios en el gobierno de la Junta de Castilla y León. Desde que Mañueco anunciara el adelantamiento de las elecciones se han producidos varios cambios e idas y venidas de unos y otros representantes políticos.

Franscico Igea y Verónica Casado desaparecen del mapa. Por la exconsejera de Sanidad entró Alejandro Vázquez Ramos, nuevo consejero de Sanidad. Sin embargo este no ha sido el único cambios.

Este 24 de diciembre, día de Nochebuena, hemos conodido la noticia de que la doctora Sonia Tamames Gómez  ha sido nombrada, en un Consejo de Gobierno extraordinario, la nueva directora general de Salud Pública de la Junta de Castilla y León, en sustitución de Carmen Pacheco Martínez, quien ha presentado su renuncia al consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez Ramos.

Tras conocer la decisión, el máximo responsable de la Consejería de Sanidad la ha aceptado, agradeciéndole muy sinceramente su trabajo y dedicación, especialmente durante la pandemia por la COVID-19.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído