José María Pinilla Sánchez, de 56 años y natural de la localidad zamorana de Molacillos, es el nuevo gerente del Hospital de Medina del Campo. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid y, hasta la fecha, gerente de Atención Primaria de Segovia, Pinilla ha sido Coordinador Médico de Equipos de Atención Primaria de Segovia entre septiembre de 2004 y marzo de 2006. En ese periodo era, además, el responsable de Calidad, de la Cartera de Servicios y del Sistema de Información de la Gerencia de Atención Primaria.

El doctor Pinilla ha ejercido durante 13 años como coordinador médico del Equipo de Atención Primaria de Fuentesaúco de Fuentidueña y ha sido miembro de las comisiones de Farmacia y de Docencia e Investigación de la Gerencia de Atención Primaria de Segovia.

En su currículo destaca asimismo el Master en Administración Sanitaria por la Escuela Nacional de Sanidad, institución en la que además ha realizado el curso de Diplomado en Sanidad. Entre otros cursos destaca el de Gestión en Atención Primaria, organizado por la Junta de Castilla y León, y el de Gestión Básica para Directivos de Centros de Salud, organizado por la Escuela Andaluza de Salud Pública.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído