Fallece un ciclista tras ser atropellado por un camión en León

El trágico suceso tuvo lugar en el kilómetro 330 de la carretera N-120, en el término municipal de Hospital de Órbigo

0 Comentarios

Imagen de una ambulancia / FOTO: 112.
Imagen de una ambulancia / FOTO: 112.

Un ciclista ha fallecido tras ser atropellado por un camión en León. El trágico suceso tuvo lugar en el kilómetro 330 de la carretera N-120, en el término municipal de Hospital de Órbigo.

A las 10:50 horas, la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil COS y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Benavides, que atienden y trasladan al herido, un varón de 59 años al Complejo Asistencial de León.

Una hora más tarde, a las 11.50 horas, alertan de un accidente en el kilómetro 333 de la misma carretera. Los alertantes señalan que ha sido una colisión entre un camión y un ciclista y este ha quedado inconsciente en la calzada. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Benavides. El personal de Sacyl ha confirmado en el lugar el fallecimiento del varón herido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído