Castilla y León

Fallece un menor por un disparo fortuito en un accidente de caza

Un menor de 13 años ha fallecido tras recibir un disparo fortuito en la cabeza durante un accidente de caza en la finca Santamaría, en el municipio vallisoletano de Villalba de los Alcores, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Trasladado en helicóptero un herido desde Sanchotello al hospital

Un menor de 13 años ha fallecido tras recibir un disparo fortuito en la cabeza durante un accidente de caza en la finca Santamaría, en el municipio vallisoletano de Villalba de los Alcores, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 13.30 horas de este sábado, 13 de octubre, por un disparo de rifle durante una partida de caza en la finca Santamaría, situada a unos 5 kilómetros de Villalba de los Alcores.

El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, al médico de urgencias de Medina de Rioseco y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario.

En el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento del menor.

Comentarios
. Hace 5 años (15/10/2018 10:06)
DE RIFLE?.....mira vamaos aver ya!!! prohibición absoluta de la caza ya!!! pandilla de depredadores y como español no quiero que anden con escopetas un grupo de dealmados para divertirse y matar por matar sin necesidades que tengan que cubrir y par mas inri, un muerto de 13 años....al del rifle a la CARCEL <br/>53
Bmm Hace 5 años (15/10/2018 18:09)
Nunca sabremos el porque de la fatalidad de la vida, pasan los casos bien por la mano del hombre, destino , fatalidad, quien sabe... <br/>21
Ver más