Fallece el piloto de un parapente tras colisionar con otro en pleno vuelo en Piedrahíta (Ávila)

El suceso, según fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, ocurrió minutos antes de las 15 horas cuando una llamada alertó del accidente e informó que los pilotos había caído entre tres y cuatro kilómetros al este del punto de despegue

3 Comentarios

 Parapente
Parapente

Un parapentista falleció esta tarde en la localidad abulense de Piedrahíta tras colisionar contra otro en el aire. El suceso, según fuentes del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, ocurrió minutos antes de las 15 horas cuando una llamada alertó del accidente e informó que los pilotos había caído entre tres y cuatro kilómetros al este del punto de despegue de Peña Negra.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ávila, al Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil, que movilizó un helicóptero de rescate y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Barco de Ávila.

A su llegada, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de uno de los parapentistas a causa del impacto, mientras que el otro no precisó de asistencia sanitaria ni ser evacuado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído