Fallece un varón tras sufrir un brutal accidente en Zamora

Los hechos se han producido más allá de la una de la mañana

María Lorenzo | Zamora24horas.com

0 Comentarios

Imagen del accidente | Zamora24horas
Imagen del accidente | Zamora24horas

Triste suceso el ocurrido durante esta madrugada en Zamora. Una persona ha perdido la vida tras sufrir un accidente en el kilómetro 267 de la N-VI. Más concretamente el accidente se ha producido a la altura de Villabrázaro. 

El conductor del vehículo ha perdido el control del turismo y ha sido entonces cuando se ha salido de la vía por el margen derecho, sufriendo además el vuelco del vehículo. Una situación que ha tenido como fatal desenlace su fallecimiento, sin que haya habido más heridos ya que este era el único ocupante del vehículo siniestrado. 

Hasta el lugar se trasladó la Guardia Civil de Tráfico, así como los servicios de emergencia sanitarios y los bomberos de Benavente. Las primeras informaciones apuntan a que el fallecido es un varón de unos 40 años aproximadamente. 

Los bomberos desplazados hasta el lugar tuvieron que proceder a la apertura del vehículo cortando la chapa del techo del turismo para poder llegar hasta la víctima debido al estado en el que se encontraba el coche tras el accidente. 

Los sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por la vida del varón accidentado más que confirmar el fallecimiento en el propio lugar de los hechos. 

imagen del coche accidentado 1 728x418
 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído