Fallecen dos trabajadores al caer desde una altura de diez metros en una fábrica de transformación de acero de Burgos

Los servicios de emergencia solicitaron la presencia de los bomberos para asegurar el tejado

0 Comentarios

Bomberos en la fábrica.
Bomberos en la fábrica.

Dos trabajadores de una fábrica de transformación de acero y aluminio de Burgos fallecieron esta mañana al caer desde una cubierta que se encontraba a una altura de unos diez metros en el establecimiento, ubicado en el número 7 de la calle Bureba de Burgos capital, según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

La llamada de alerta se produjo a las 9.25 horas, en la que se indicaba el suceso y que los trabajadores se encontraban inconscientes, por lo que la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un vehículo de intervención rápida (VIR) y una UVI móvil.

Posteriormente, los servicios de emergencia solicitaron la presencia de los bomberos para asegurar el tejado, por lo que se pasó el aviso también a los Bomberos de Burgos. En el lugar del accidente, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento de los dos trabajadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído