Fallecen tres personas atropelladas por un camión en Tordesillas cuando estaban intentando apagar el fuego de otro vehículo accidentado

Hay tres camiones implicados y uno de ellos se ha incendiado

Fotografía del lugar del accidente | Agencia ICAL
Fotografía del lugar del accidente | Agencia ICAL

Tres personas han fallecido en la mañana de este lunes (07:40 horas), 18 de enero, en el término municipal de Tordesillas después de ser atropelladas por un camión.

Según informan fuentes de la DGT, las tres personas han sido víctimas de un atropello mortal cuando estaban auxiliando a un camión accidentado que, precisamente, transportaba un vehículo de bomberos. Del mismo modo, el centro de operaciones del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León alerta de que en el accidente, perpetrado según estas mismas fuentes en la conexión entre la A-62 y la A-6 a su paso por la localidad pucelana, hay tres caminos implicados.

El propio Servicio de Emergencias 112 Castilla y León recibió la llamada de alerta asegurando que se había producido un accidente en el que uno de los tres camiones estaba incendiado y había varias personas en el suelo que podrían estar fallecidas. Rápidamente Bomberos de la Diputación de Valladolid y personal médico de Tordesilla se desplazaron hasta el lugar confirmando, estos últimos, el fallecimiento de las tres personas.

Según la primeras informaciones apuntadas por los Bomberos, las tres personas fallecidas estaban intentando apagar el incendio del primer camión cuando han sido atropelladas por un tercero. 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído