Una fallecida y un herido tras chocar un turismo contra una máquina de obras en Villamañán (León)

El hombre de 80 años fue trasladado en ambulancia al hospital de la capital

0 Comentarios

Imagen de una ambulancia de Sacyl
Imagen de una ambulancia de Sacyl

Una mujer falleció y un hombre de 80 años resultó herido este martes de madrugada en un accidente de tráfico a la altura de Villamañán (León), después de que un turismo chocara con una máquina de obras, por lo que el varón fue trasladado al hospital de la capital.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada unos minutos antes de las 5,30 horas que alertaba de un accidente en el que un turismo había chocado con una máquina de obras en el kilómetro 172 de la A-66, en el carril del sentido Benavente, en Villamañán (León). El alertante indicó que en el turismo había dos personas heridas, un varón y una mujer que podría haber fallecido, ambos fuera del vehículo.  

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y Emergencias Sanitarias- Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Valencia de Don Juan.

El personal sanitario desplazado hasta el lugar confirmó el fallecimiento de la mujer y trasladó al varón de 80 años herido en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído